27 de junio de 2013

FRESH AIR*


Buenos días bombones, cómo va la semana? Este verano ya nos han avisado que será el más frío desde hace mucho tiempo y así es. Ya me ha pasado muchas veces esto de salir de casa y antes de subir al coche, tener que entrar a casa otra vez a cambiarme porque hace fresquito. El tiempo está loco y a nosotras nos está volviendo locas también! ¡¡Ya no sabemos qué ponernos!! Este vestido me lo compré en las rebajas de enero y tenía muchísimas ganas de ponérmelo. Y ya que no puedo por el tiempo, os lo enseño por aquí. Me encanta porque si tuviéramos un clima caluroso, éste va de perlas ya que es muy fresco. Espero que os guste. 
¡¡¡Que paséis un feliz jueves!!!


















Besitos de parte de 




V





Vestido: Bershka / Tacones: Marypaz

25 de junio de 2013

GREY SKULL

Buenos días! Por fin vuelvo a estar por aquí! ¿Cómo fué la noche de San Juan? Espero que lo pasarais genial. Yo fui a la playa con unos amigos y me lo pasé muy bien aunque mientras iban pasando las horas, más frío tenía. Y así me veis hoy. Un poco abrigadita y con el pañuelo en el cuello... Ahora toca cuidarse; no  me gusta nada coger un resfriado en verano... 
El bolso me lo compré en el mercadillo y me encanta!! ¡¡Creo que me lo voy a poner muchísimo!! Y la camiseta me encanta, le estoy cogiendo un gusto a las calaveras... jeje 
No os perdáis los próximos posts porque...


¡¡¡¡¡En breves nuevas noticias!!!!!





















Que paséis un feliz martes. 






Besitos de parte de 




V




14 de junio de 2013

*MAY OUTFITS*


Hola bombones! Hoy he querido hacer un resumen de mis looks de el mes de mayo. Podéis clicar en la foto y os llevará al post correspondiente por si queréis ver el resto de las fotos y así verlo más completo. Espero que os guste.                                              

                                                        ¡Que paséis un buen fin de semana!



































Besitos de parte de 




V



12 de junio de 2013

HIPPIE DENIM

¡Muy buenos días bombones! ¿Cómo va la semana? La mía muy entretenida ya que tengo muchas cosas en mente que en muy poco tiempo os podré explicar. Hoy he querido llevar un mono tejano. Las cuñas me las compré a propósito para éste aunque ya le he dado más salidas con muchas combinaciones más. La tejana la encontré en el mercadillo de 'Burriana' (ya sabéis que me encanta ir y perderme) y en cuanto la vi me enamoré y fue una ganga total! Y el bolso por fin os lo puedo enseñar. Muchas de vosotras seguro que lo tenéis si más no otro que regalaban comprando la revista Telva. También le he querido dar un look más hippie con la 'diadema' que la hice yo haciendo ganchillo y la acabé en una semana así que si os atrevéis, podéis haceros la vuestra!! 

Que paséis un feliz miércoles. 


























Besitos de parte de 




V







Mono y Cuñas: Blanco (old) / Bolso: Telva 


10 de junio de 2013

Useful Look


¡¡Buenos días!! Por fín ha llegado el sol y con él el calorcito. ¡¡¡Ya era hora!!! Ahora es tiempo de playa, tomar el sol, broncearnos y sacar nuestros trapitos a la calle. Hoy os traigo un look muy cómodo en el que nos sirve para ir a la playa, a tomar algo, conocer las ciudades (los que empiezan ahora las vacaciones) y hasta para ir por la ciudad. Me encantan las alpargatas. Éstas siempre las renuevo cada año porque me las pongo muchísimo y al final de verano las tengo que tirar del uso que les doy. Ojalá tuviese las de Chanel porque me encantan pero bueno, hay que conformarse con las de toda la vida!  :)
Espero que os guste el look de hoy. ¡Que paséis un feliz lunes! 

¡¡¡SMILE!!! 






















Besitos de parte de 




V








Jersey: Tienda Local Mataró / Camiseta: H&M / Bolso: El Corte Inglés (old)
Reloj: Guess / Gafas de sol y Cinturón: Primark



4 de junio de 2013

REBEL PUNK STYLE*

Buenos días chi@s! Esta semana he estado ausente por unos problemas personales pero ya están solucionados y vuelvo otra vez por aquí con mucha fuerza. Hoy me siento más rebelde que nunca y quería enseñaros mi nueva bomber que adquirí la semana pasada en Primark. Me encanta y le voy a dar mucho uso. Ya me la iréis viendo por aquí combinándola de diferentes maneras. 
El domingo tuve el privilegio de estar invitada al evento que organizó Cluers en Barcelona para presentarnos a las bloggers su nueva app. Es una aplicación en la que ya puedes decirle a tus marcas qué es lo que cambiarías de sus productos, qué es lo que mejorarías, lo que te gusta y lo que no. Tan sólo tienes que elegir tu marca, escribir tu idea o sugerencia, hacer una foto de lo que quieres mostrarles y publicar tu CLUE! Podéis descargarla AQUÍ.

Espero que os guste el outfit de hoy. ¡Que paséis un feliz martes! 






























Chaqueta, Botas y Gafas de sol: Primark / Leggins: Zara  
Camiseta: Shana 






Besitos de parte de 




V




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...